Únete a nosotros

SPB > Únete a nosotros

En SPB Ibérica, FORMAMOS A NUESTRO EQUIPO Y CLIENTES

En SPB Ibérica hemos reaccionado al cambio permanente que se sucede en la cultura empresarial como consecuencia de la transformación digital y de las nuevas metodologías de aprendizaje que imponen los nuevos perfiles profesionales. Para ello, proponemos metodologías acorde al momento y contenidos que se ajusten a la necesidad del puesto y del negocio.

De la combinación de estos tres aspectos, nace el Plan de Formación de SPB Ibérica que tiene como principal foco llegar al mayor número de empleados en temáticas tales como: Atención al Cliente, Productos y Servicios, Programa de Idiomas, Learning Agile, Formación técnica avanzada incluso un catálogo de formación con contenidos transversales que impactan diversas áreas y diversos conocimientos.

Nuestros Partners, otro de nuestros focos principales. Por ello, dotamos de contenido actualizado la plataforma a través de la cual gestionamos todo el conocimiento y les acompañamos con su desarrollo. Nuestros objetivo final, nuestro cliente.

Trabajar en SPB Ibérica... ¡Y MUCHO MÁS!

Trabajo y Movilidad

Presente en 17 países y con más de 1 800 colaboradores en todo el mundo, SPB se distingue por su política empresarial basada en la exigencia, el mérito y una alta capacidad de reacción. Por ello, SPB acompaña a sus empleados en su trayectoria profesional y ofrece posibilidades de movilidad laboral en varios países del mundo.

Actualmente en SPB Ibérica contamos con personal migrado desde nuestra sede en Francia, así como también hemos trasladado personal Español a otras sedes Europeas.

¡Únete a SPB!

¿Dispones de experiencia técnica y competencias de gestión de equipos o de programas? ¡Ven a SPB para mejorar tu experiencia y afrontar nuevos retos!

La diversidad de los oficios de SPB y sus múltiples implantaciones geográficas te ofrecen una amplia gama de oportunidades para enriquecer tus competencias y desarrollar tu carrera profesional.

SPB Ibérica, KNOW-HOW

Relación clienteMarketing / ComercialITLogística / Reparación / RecicladoFinanzas y asuntos jurídicosRH / Calidad / Comunicación

Acompañar a nuestros asegurados

Nuestros expertos en seguros acompañan en todas las etapas del camino a nuestros asegurados. Gracias a su detallado conocimiento tanto de nuestros productos como de los contratos firmados, poseen gran capacidad de respuesta que les permite analizar y dar respuesta de forma rápida a cualquier situación que se les plantee. Los equipos de gestión están coordinados por los responsables de equipo y de departamento. Verdaderos líderes que acompañan a sus equipos a diario, ayudándoles a dar respuesta a las necesidades de los clientes.

Crear ofertas personalizadas

Nuestros directores de cuentas corporativas y responsables comerciales están inmersos en un continúo trabajo de creación e innovación en el que ponen toda su creatividad, comprensión y escucha al servicio de nuestros clientes, para diseñar y comercializar nuevos productos. Además, como garantía del correcto desarrollo de los programas de seguros y servicios establecidos, realizan un completo seguimiento de nuestros clientes.

Garantizar la continuidad de servicio, la seguridad y conseguir los resultados

Nuestro sistema informático es un sistema único, desarrollado por un equipo de expertos con excelentes competencias (desarrolladores JAVA, etc.). Garantiza la continuidad del servicio y la seguridad de los sistemas, de manera que nuestros equipos se caracterizan por una sólida capacidad de respuesta al desarrollar nuevos programas.

Proponer servicios personalizados

Especializados en el diagnóstico y la reparación, nuestros técnicos ejercen sus competencias en una amplia gama de productos. Han desarrollado un know-how inigualable que responde a la evolución de la tecnología. SPB asume todo el ciclo de vida del producto, incluyendo el reciclado. Esta cadena está a cargo de nuestros responsables de logística, quienes garantizan el buen desarrollo de los flujos, desde la gestión del producto hasta la devolución al asegurado.

Mantener un elevado nivel de excelencia

Control de gestión, contabilidad, compras y asuntos jurídicos. Todas estas funciones procuran el buen funcionamiento de nuestra empresa. Prevención de riesgos, puesta en conformidad, optimización de costes y aprovisionamiento son los diferentes retos a los que deben responder nuestros colaboradores para mantener nuestra empresa al más alto nivel.

Acompañar el desarrollo del Grupo

Recursos Humanos, Calidad y Comunicación son los tres pilares que sostienen el desarrollo y funcionamiento de SPB. Nuestros responsables de recursos humanos acompañan a nuestros colaboradores en su camino hacia la excelencia de sus competencias, su movilidad y en su evolución de carrera dentro del Grupo. Los equipos de calidad miden la satisfacción de nuestros clientes y realizan auditorias para garantizar la calidad de servicio en una política de mejora continua. Los equipos de comunicación se ocupan de la imagen de marca de la empresa y su misión es hacer partícipes a todos los colaboradores de los retos y logros del Grupo.

Únete a nosotros

¿Deseas formar parte de una empresa innovadora, dinámica y amigable?

Síguenos en Redes Sociales

SPB, un Grupo con valores sólidos

Entusiasmo, respeto, perseverancia, iniciativa, sentido del servicio y espíritu de equipo.

Estos valores constituyen la identidad de SPB, conciliando agilidad y fiabilidad para dar respuestas a las necesidades de nuestros clientes. Los valores de SPB constituyen el centro de su dinámica, ofreciendo nuevas ideas e impulsando proyectos destinados a satisfacer plenamente las necesidades de los clientes corporativos, de las compañías de seguros y de los asegurados.

Diversidad sociocultural

En 2005, firmamos un Compromiso de Diversidad en la Empresa. Concedemos tanta importancia a la experiencia como a las capacidades individuales y sociales de los profesionales que trabajan con nosotros, por lo que ofrecemos la perspectiva ideal a todos nuestros colaboradores para que crezcan y evolucionen profesionalmente en nuestra compañía.

SPB Ibérica en síntesis

Líder en seguros y servicios Affinity trabajamos con más de 25 grandes marcas en España y Portugal.