seguros-para-moviles-mojados-b2b-soluciones

¿Cubre el seguro del hogar un móvil mojado?

¿Cubre el seguro del hogar un móvil mojado?

¿Está cubierto el móvil en el seguro del hogar?

La respuesta es… depende. Las coberturas que tenga tu seguro del hogar vendrán escritas en el condicionado de tu póliza. ¿Te has parado a pensar qué pasa si te roban tu móvil o lo pierdes? Existen muchas situaciones en las que el seguro del hogar entra en juego.

Muchas veces nos encontramos con coberturas que el seguro del hogar cubre y ni nos damos cuenta de que lo hace. Este es el caso de los móviles mojados pero si realmente quieres saber si está cubierto el móvil en el seguro del hogar lo más aconsejable es que leas con detenimiento si el condicionado de tu póliza contratada lo incluye.

Por regla general, cuando un móvil se ha mojado y no funciona los seguros  básicos de hogar ( normalmente contratados a la hora de adquirir una hipoteca en el banco), no contemplan estas coberturas. Pero si realmente quieres salir de dudas lee detenidamente lo que tienes contratado.

¿Qué pasa si el seguro del hogar no cubre tu móvil mojado?

En muchas ocasiones los daños por agua no quedan cubiertos pero todo dependerá de cómo cubra tu seguro el continente, contenido y ambosAl hablar de continente nos referimos a que quedan cubiertos los elementos que componen la vivienda en sí (techos, suelos, paredes, etc.) Cuando hablamos de contenido, es todo lo que se encuentra en el interior de la casa.

Si el seguro de tu hogar sólo tiene coberturas del continente, no tendrás cubierto ningún daño que le ocurra a tu móvil. Por otro lado, si tu seguro cubre el contenido, debemos revisar las coberturas y verificar  qué coberturas están cubiertas con respecto a los móviles.

Los daños que generalmente cubre los seguros del hogar son robo y roturas accidentales. Por regla general son muy pocos los que incluyen coberturas de dispositivos dañados por líquidos. Cuando esto sucede es porque normalmente hay una prima extra al seguro del hogar y ésta muchas veces puede resultar un poco más cara que si contratas individualmente un seguro para móvil.

Si mi seguro del hogar no cubre mi smartphone ¿Necesito contratar un seguro para móvil?

Generalmente, las coberturas para móviles que están incluidas en los seguros del hogar no cubren los daños por agua. Existen ampliaciones de las coberturas que puedes adquirir pero si realmente quieres tranquilidad, lo más aconsejable es asegurar lo que realmente quieres. Un seguro del hogar nunca podrá reemplazar a un seguro para móviles contratado de manera separada ya que tendrá más coberturas y podrás elegir si cubre robo, hurto, daños por líquidos…

¿Quieres fidelizar a tus clientes con un valor añadido? Soluciones B2B

Si quieres crear un vínculo entre tu empresa y tus clientes, en SPB tenemos soluciones para tu negocio, sea cual sea podemos diseñar productos personalizados para que tu clientela sienta un valor añadido a tu venta. SPB crea soluciones integradas para potenciar tus campañas de marketing y así poder fidelizarles.

Por eso, si es que deseas un seguro para tus móviles, no dudes en acceder a la zona de contacto. Te atenderemos personalmente y te ofreceremos las mejores soluciones para tu negocio.

Haz un comentario

*

*